Biografía de A L M A

Nací en el sur de Madrid en el 97 y después de pivotar y coquetear con distintas ramas artísticas, jamás pensé que la que más me llenaría de todas fuese la escritura.  

Uno de mis mayores hobbies siempre ha sido imaginarme finales alternativos de mis series/ películas/ personajes favoritos. Los típicos, ¿qué habría pasado si…? hasta que un día, casi sin darme cuenta, comencé a hilar una historia que, a día de hoy, no he escrito. Iluso de mi la repetía todos los días en mi mente, en cada paseo, mientras cocinaba, o jugaba a algo hasta que comencé a tomar notas por si algún día me daba por recordar todas aquellas chorradas. Un día como otro cualquiera, teniendo las notas frente a mí me hice la pregunta que todo escritor se ha tenido que enfrentar alguna vez, y como todo en la vida, salté sin saber muy donde iba aterrizar, pero estando seguro de que sería entre líneas. 

La chispa puede ser iniciada por cualquier cosa: un choque de miradas, una nube con una forma aleatoria de la que apropiarse brevemente o esa silueta única de un azulejo del baño que insinúa un rostro. En mi caso, una canción aleatoria que me evoque algo, a eso le sumas un paseo y algo de fresco y pum, receta para una historia. 

Me llamo Alejandro y siempre me han gustado las historias, irónicamente, hoy me he convertido en quien las cuenta. 

Gracias a ti por leerlas.